e-migrantes urbanos

Contenidos y objetivos

e-migrantes urbanos es un proyecto de arte centrado en el terreno de la creación y la improvisación en relación con el espacio urbano, la comunicación y los cuerpos. Consta de tres partes o secciones; y las dos primeras incluyen formación-entrenamiento para la acción, y la tercera comprende también formación y varias semanas de postproducción. Los trabajos generados darán lugar a una exposición y un archivo, ambos on-line, con el fin de completar el ciclo de comunicación. Al final de las dos primeras partes, tienen lugar dos acciones en forma de recorridos (salidas). Y en las que participan, además, dos Sedes Externas: una galería de arte de Sevilla y otra de Lisboa.

El objetivo general del proyecto es doble:

Ver más

 Perfil participantes o destinatarios

Artistas de las artes plásticas, escénicas y audiovisuales, en un sentido amplio (pe.: arte urbano, ciberarte, comic, videojuegos, performance, perfo-poesía, clown, circo, etc.).
Se dará preferencia a menores de 35 años (condición no excluyente), con estudios finalizados o con experiencia en las disciplinas citadas y que hayan sido o sean emigrantes o refugiados. Todos contarán con adecuado manejo de las redes sociales, de las formas electrónicas de envío y recepción de archivos, así como con experiencia en la creación y manipulación de archivos digitales (imagen, sonido o multimedia). Para otros cupos y demás detalles descargar el Programa.

Inscripción

(Serás redirigido al sitio web del CICUS para realizar la inscripción)

Descargar programa

Dirección y profesores-colaboradores